“¡We love you. God bless America!”: agradece comentarista mexicano (Video)

El triunfo de Estados Unidos dejó con vida a los aztecas, que perdieron 2 a 1 con Costa Rica

IM_20131016_DEPORTES0903_310169871

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

SAN JOSÉ.- En un final para el infarto, Estados Unidos dio vuelta su partido ante Panamá, pese a estar en desventaja por 2 a 1. Sobre el final, el conjunto estadounidense marcó dos goles que le permitió a México entrar de carambola en el repechaje.

Los aztecas, pese a caer 2 a 1 ante Costa Rica, tendrán ahora la posibilidad de jugar por un boleto al Mundial de Brasil en una eliminatoria de ‘repesca’ ante Nueva Zelanda.

Lo increíble de esta situación es que los mexicanos le deben esta posibilidad exclusivamente a los Estados Unidos. Así lo pone de manifiesto Christian Martinoli, de la TV Azteca, en este increíble relato en el que castiga a su selección y le rinde tributo a los suplentes norteamericanos por la victoria.

México concluyó una pésima eliminatoria en el 4° lugar de la Concacaf contra rivales de menor valía: en diez partidos de la rueda final, apenas ganó dos (5 empates y 3 caídas): convirtió 8 goles y recibió 13.

El agradecimiento de los fanáticos del Tri a Estados Unidos también se dio en Twitter, dónde hubo miles de mensajes irónicos.

En esta nota

Brasil2014 hexagonal SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain