Destituir a Vucetich no es cuestión de injusticia, dice Vergara

El dueño de Chivas confirma que este viernes se votará en la Junta de Dueños para determinar si habrá nuevo técnico en la selección mexicana

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara Crédito: Mexsport / archivo

México.- El nombre de Miguel Herrera ya está en el escritorio, para ser elegido mañana en la Junta de Dueños como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de futbol o decide la continuidad de Víctor Manuel Vucetich.

“Mañana tenemos que votar todos y consensar todos para apoyar cien por ciento a la Selección. La junta será a las doce del día, en la que todos participamos, opinamos, estamos de acuerdo, no estamos de acuerdo y tomamos una decisión”, explicó el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara.

En cuanto a la permanencia de Vucetich, afirmó que “no creo que sea cuestión de justicia o injusticia, el futbol es cuestión de resultados y de cómo juegas, está claro que los resultados de los dos últimos partidos no es lo que esperábamos”.

Y por tanto “necesitamos un revulsivo para el equipo y que se forme un conjunto que tenga química, entendimiento, que logre resultados, tenga congruencia y logre la clasificación ante Nueva Zelanda y después del 20 de noviembre, tomar la decisión para todo el proceso hasta Brasil y garantice una participación de primer nivel”.

En declaraciones al programa Pasión, afirmó que “vamos apoyar al cien por ciento quien quede. La decisión va a ser por mayoría y hay una propuesta que el equipo líder del campeonato sea la base de la Selección”.

En esta nota

Brasil2014 jorgevergara MiguelHerrera SelecciónMexicana Tricolor Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain