Miguel ‘Piojo’ Herrera sería ya el nuevo timonel del ‘Tri’

La noticia -aún sin confirmar por las partes involucradas- ya corrió como un reguero de pólvora y no hay razón ya para especular con algo que para muchos es tan serio y para muchos otros ya no importa nada.

El 'Piojo' -el cuarto DT verde en mes y medio- se la jugaría con un nuevo plantel.

El 'Piojo' -el cuarto DT verde en mes y medio- se la jugaría con un nuevo plantel. Crédito: AP

México.- Miguel Herrera, el famoso ‘Piojo‘ llega al ‘rescate’ del malogrado ‘Tricolor’ a dos partidos oficiales y uno de exhibición de marcar la peor eliminatoria de la historia o un ‘final feliz’ a toda una telenovela en la que se convirtió el proceso rumbo a Brasil 2014.

Se dice que el club América va con equipo completo, pues además de aportar al técnico, también lo haría en el puesto de director de Selecciones Nacionales, al que llegaría Ricardo Pelaez, además de un plantel base que aportaría hasta 8 jugadores, incluido el argentino Rubens Sambueza, quien ya busca la naturalización.

Si la noticia se confirma -lo que tendría que suceder en los próximos minutos- Víctor Manuel Vucetich deja de ser el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol -con apenas dos partidos, uno ganado y otro perdido-, en un movimiento que acusa mucha mezquindad en los que dirigen al balompié mexicano, que otros defenderán como el negocio que es y donde no hay honor, ni corazones blandos y en el que el dueño del balón, por encima de todos los propietarios de los clubes de la Liga MX, sigue siendo Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa y dueño del club azulcrema.

La decisión tiene implicaciones en la liga y en el propio equipo capitalino que enfrentaría lo que resta del Apertura 2013 bajo la dirección técnica de Santiago Baños.

La noticia -a pesar de no estar confirmada- ya es trending topic en Twitter, en donde no ha caido bien la llegada del ex atlantista y mucho menos el movimiento ni todo el trasfondo.

En esta nota

Brasil2014 MiguelHerrera Piojo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain