Nueva Zelanda es humillada 7-0 en el Mundial sub-17 (Video y fotos)

Uruguay y Brasil propinaron las primeras goleadas del Mundial sub-17, que arrancó este jueves en Emiratos Árabes

El jugador brasileño Nathan (c) celebra con sus compañeros Mosquito (i) y Caio (d) un gol durante el partido de la fase de grupos del Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes 2013 que han disputado las selecciones sub-17 de Brasil y Eslovaquia

El jugador brasileño Nathan (c) celebra con sus compañeros Mosquito (i) y Caio (d) un gol durante el partido de la fase de grupos del Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes 2013 que han disputado las selecciones sub-17 de Brasil y Eslovaquia Crédito: EFE

Abu Dabi.- Mientras la Selección de Brasil inició con triunfo por goleada de 6-1 sobre Eslovaquia, Honduras derrotó por 2-1 al anfitrión Emiratos Árabes Unidos, en la jornada inaugural de la Copa del Mundo Sub-17.

El delantero Mosquito sobresalió con un triplete al anotar a los minutos 17, 31 (de penal) y 70, mientras que Nathan marcó en el 45 y 51 y Caio al 56. Denis Vavro acortó distancia, al minuto 68.

Por su lado, la representación de Honduras siempre estuvo adelante ante el equipo de Emiratos Árabes Unidos, al que derrotó por 2-1, con goles de Fredy Medina, al minuto 20, y de Brayan Velázquez, al 86, mientras que Khaled Khalfan marcó por el cuadro de casa al 33.

Luego de la primera jornada, el Grupo A lo encabeza Brasil con tres puntos, seguido por Honduras, con mismas unidades, Emiratos Árabes Unidos y Eslovaquia con cero cada uno.

La primera goleada del torneo se registró en la sede de Ras Al-khaimah, donde Uruguay propinó un 7-0 a Nueva Zelanda, con goles de Kevin Méndez (minuto tres), Leandro Otormin (37 y 63), Franco Acosta (48 y 57), Facundo Ospitaleche (75) y Franco Pizzichillo (89).

Por su parte, el equipo de Italia apenas se supo imponer 1-0 a Costa de Marfil, gracias al gol marcado por Vido al minuto 46.

De esta forma, el Grupo B tiene de líder a Uruguay, con tres puntos, seguido de Italia, también con tres, Costa de Marfil y Nueva Zelanda con cero cada uno.

Para este viernes están programados los encuentros del Grupo C Croacia-Marruecos y Panamá-Uzbekistán, en la sede de Fujairah, mientras que por el D se disputarán los juegos Túnez-Venezuela y Rusia-Japón, en la ciudad de Sharjah.

En esta nota

mundialsub17

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain