Habrá gran operativo de seguridad para el Cruz Azul – América

Más de dos mil policías vigilarán las inmediaciones y el interior del Estadio Azul para el llamado 'Clásico Jóven' del fútbol mexicano

El majestuoso escenario para el clásico del hoy.

El majestuoso escenario para el clásico del hoy. Crédito: Mexsport

México- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 162 policías y 140 vehículos para vigilar el partido Cruz Azul-América que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

En un comunicado la dependencia precisó que se desarrollarán acciones preventivas en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble para evitar alteraciones al orden público, vandalismo y la comisión de delitos, todo ello dentro de un marco de respeto y legalidad de los derechos humanos.

La Subsecretaria de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares no autorizados que dificulten las funciones de los cuerpos policiales y pongan en riesgo la integridad física de los aficionados al encuentro que tiene un aire de revancha.

Durante el dispositivo un helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevolará la zona para coordinar las acciones desde el aire; asimismo se efectuará un monitoreo constante con las cámaras de video vigilancia de Centro de Control y Comando para evitar la reventa de boletos y cualquier otro ilícito.

También se aplicarán acciones para resguardar y conducir a las barras y porras de ambos equipos desde sus puntos de reunión hasta su ingreso al inmueble y posteriormente a la salida cuando concluya el partido para prevenir situaciones que provoquen riñas o pongan en riesgo a los demás espectadores.

En esta nota

America CruzAzul ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain