Mexicano Nery Castillo encabeza al Rayo ante Almería

El delantero potosino cumplió su tercera convocatoria con el equipo madrileño en esta temporada, ya que al principio de la misma estaba lesionado del muslo derecho.

El mexicano-uruguayo es otra de las grandes decepciones en el fútbol español.

El mexicano-uruguayo es otra de las grandes decepciones en el fútbol español. Crédito: EFE

Madrid.- El atacante mexicano Nery Castillo encabeza la convocatoria del Rayo Vallecano para enfrentar este domingo al Almería, en duelo de la fecha nueve de la Liga de España que se desarrollará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Castillo Confalonieri apunta a ser titular en el esquema del director técnico Paco Jémez, tal y como ocurrió en el partido pasado frente a la Real Sociedad, donde el Rayo regresó a la senda del triunfo luego de seis partidos seguidos con derrota.

El ex jugador de Pachuca y León suma 66 minutos disputados con el cuadro de la “Franja” en su primera aventura en el balompié español y espera mañana aumentar dicha estadística, así como también tratará de hacer su primer gol.

Jémez no podrá contar para este duelo con los lesionados, el portugués Zé Castro, el argentino Leonel Galeano, el uruguayo Sebastián Fernández y José Carlos.

Además de Nery Castillo, Rayo Vallecano contará en el ataque con Iago Falqué, Jonathan Viera, Alberto Bueno, Alberto Perea y el argentino Joaquín Larrivey.

Los dirigidos por Jémez y los almerienses están necesitados del triunfo, ya que ambos clubes se encuentran en la zona de descenso, los capitalinos se ubican en el lugar 19 con seis puntos y el cuadro andaluz está en el puesto 20, último de la tabla, con tres.

En esta nota

almeria ligaespañola nerycastillo rayovallecano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain