San Lorenzo se recuperó tras derrota en la final de la Copa Argentina

San Lorenzo derrotó 3-0 a All Boys en la continuidad de la duodécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino y se recuperó tras haber perdido el último miércoles la final de la Copa Argentina.

Imagen de los jugadores de San Lorenzo. EFE/Archivo

Imagen de los jugadores de San Lorenzo. EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

Buenos Aires, Argentina.- San Lorenzo derrotó 3-0 a All Boys en la continuidad de la duodécima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino y se recuperó tras haber perdido el último miércoles la final de la Copa Argentina.

Con dos goles de Ángel Correa y el restante de Héctor Villalba, el equipo de Juan Antonio Pizzi sumó tres puntos valiosos que lo sitúan en el segundo lugar a tres puntos del líder Newell’s.

De esta manera, el ‘Ciclón’ logró reponerse de un duro golpe que sufrió el último miércoles al caer 3-0 ante Arsenal en el partido definitorio de la Copa Argentina, en Catamarca.

Tras este segundo traspié de la temporada -antes había sido eliminado de la Copa Sudamericana-, el técnico había puesto su renuncia sobre la mesa, aunque luego los dirigentes lo ratificaron en el cargo.

En el restante encuentro de esta jornada sabatina, Lanús volvió al triunfo tras tres derrotas consecutivas al vencer 0-3 a Colón en Santa Fe.

Con tantos convertidos por Diego González, el paraguayo Víctor Ayala y Lucas Melano, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sumó un valioso triunfo para recuperar la confianza.

La jornada del domingo incluirá tres grandes atractivos: el clásico rosarino entre el líder Newell’s y Central, la visita de Boca Juniors a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y el duelo entre Tigre y el escolta Arsenal.

Además River Plate recibirá la visita de Belgrano de Córdoba y Gimnasia se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca.

En los restantes encuentros de esta decimotercera jornada que se disputaron ayer, Racing Club profundizó su crisis al caer 0-1 ante Vélez Sarsfield, en el debut de Reinaldo Merlo como entrenador de la ‘Academia’.

Con este nuevo traspié, Racing es colista con apenas dos puntos y diez derrotas en un panorama que ya tiene dos entrenadores cesados en sus funciones: Luis Zubeldía y Carlos Ischia.

Además ayer Argentinos se impuso 1-0 ante Estudiantes, mientras que Quilmes y Atlético de Rafaela empataron 1-1.

En esta nota

futbolargentina SanLorenzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain