Kiessling, autor del ‘gol fantasma’, lamenta reacciones

El delantero del Bayer Leverkusen, Stefan Kiessling, envuelto en polémica por anotar un "gol fantasma" que le dio el triunfo a su equipo 2-1 sobre Hoffenheim, señaló que es muy duro ser el centro de las críticas.

Kiessling dice que no está bien ganar así.

Kiessling dice que no está bien ganar así. Crédito: EFE

Berlín.- En partido de la jornada nueve de la Bundelsiga, Stefan Kiessling conectó un remate de cabeza al minuto 70, y aunque el balón pasó por un lado del poste y pegó en la red, de manera inexplicable el esférico terminó dentro de la portería y el árbitro marcó el gol.

Tanto el jugador como el silbante Félix Brych fueron objeto de críticas. El primero se disculpó con la afición mediantee su cuenta de Facebook al asegurar que “no fue un gol legítimo” y “lo siento por todos los aficionados al deporte. No está bien ganar así“.

Este martes, en declaraciones a la televisión del club donde milita, dijo que “para mí es importante que 30,000 personas en el estadio no lo vieron, y yo fui uno de ellos. Que todos estén contra mí en los últimos días es muy duro porque todo el mundo me acusa de que lo vi”.

Agregó que de verlo le hubiera avisado al árbitro, pero “vi el balón en el fondo de la red, no por dónde entraba. Fue tan sorprendente para mí como para todos los demás. Sería el último en no querer decir que la pelota entró por ese estúpido agujero“, concluyó.

En esta nota

Bundesliga reacciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain