Jacqueline Bracamontes no quiere trabajo de Lupita Jones

La actriz brindó su apoyo a la exMiss Universo y descartó que tenga interés en ser la directora del certamen Nuestra Belleza México.
Jacqueline Bracamontes no quiere trabajo de Lupita Jones
Bracamontes fue ganadora de Nuestra Belleza en el 2000.
Foto: AP

La actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes consideró que la dirección de Nuestra Belleza México requiere de una persona con experiencia, por lo que brindó su apoyo a la exMiss Universo Lupita Jones para seguir con las riendas del concurso nacional.

En entrevista con Notimex, Bracamontes, ganadora de Nuestra Belleza en el 2000, afirmó que la experiencia “la tiene Lupita Jones y apoyo su trabajo en pro de la belleza nacional; en lo personal no me interesa ser la directora del certamen, porque creo que ella lo está haciendo muy bien”.

Luego de ser nombrada como la imagen de conocida marca de relojes europeos, la conductora expresó que más allá de su belleza, “lo que la gente ve en mí es a una mujer exitosa, a una madre de familia entregada, trabajadora y valiente y eso me hace sentir doblemente orgullosa de hacer lo que amo, como el estar frente a las cámaras”.

La también modelo señaló que está abierta a cualquier propuesta de telenovela, aunque aclaró que no podría hacer un protagónico, porque aún no encuentra el equilibrio entre ser actriz, conductora, madre de familia y esposa: “Me gustaría hacer una villana, aunque me sale mejor de buena”.

También recordó a su amiga Jenni Rivera, a casi un año de su deceso en un accidente aéreo: “Lo que le aprendí es a no separarme mucho de mi hija, porque ella siempre jalaba con su pequeño”.

Cuestionada sobre la salud de su madre, detalló que salió bien de la operación de oído en el que se le puso un implante: “No está recuperada al cien, pero poco a poco; me preocupa su salud, porque sé que lo que le sucede puede ser hereditario en la segunda generación, por eso voy a checar constantemente a mi pequeña Jacky”.

Alrededor de la web