Sambueza reconoce “ayuda” para su naturalización

El delantero argentino del América, Rubens Sambueza, dice que el trámite se aceleró cuando Miguel Herrera asumió la dirección técnica del Tricolor

Rubens Sambueza, delantero del América, podría jugar con la selección mexicana

Rubens Sambueza, delantero del América, podría jugar con la selección mexicana Crédito: Mexsport / archivo

México.- El trámite para obtener su naturalización y poder ser considerado para la selección mexicana de futbol tuvo un poco de “ayuda”, así lo admitió el volante argentino Rubens Sambueza, quien confía en que esta situación se resolverá a la brevedad posible.

“Está todo en su trámite legal, obviamente que después de que Miguel (Herrera) asumió (como técnico del Tri), mis papeles estaban abajo y los subieron, en el sentido de tratar de apurar la naturalización, pero está todo en su trámite”, comentó.

El elemento surgido de River Plate manifestó que ha “entregado los últimos documentos que me faltaban hace rato que venía haciendo el trámite y ojalá que pueda salir cuando antes”.

“Ahora a esperar que me toque una convocatoria y espero tener la oportunidad que han tenido otro jugadores para demostrar de lo que uno está hecho”, estableció.

Finalmente, sobre la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf que sufrió América, tras caer 0-1 ante el Alajuelense de Costa Rica, aceptó que no cumplieron con un objetivo que se habían trazado.

“Se nos va una meta que teníamos que era llegar al Mundial de Clubes, lamentablemente no se pudo cumplir, intentamos por todos lados y con un centro nos hacen un gol que se hizo muy pesado darle vuelta”, sentenció.

En esta nota

MiguelHerrera SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain