Valencia golea en la Liga Europa sin Guardado (Video)

El conjunto "naranjero" derrotó 5-1 al Saint-Gallen de Suiza, en duelo donde no fue convocado el mediocampista mexicano Andrés Guardado

Francisco Alcacer consiguió el primer gol para el Valencia

Francisco Alcacer consiguió el primer gol para el Valencia Crédito: AP

Valencia.- El conjunto del Valencia aprovechó y goleo 5-1 al suizo Saint-Gallen, en juego de la fase de grupos de la Europa League, el mexicano Andrés Guardado no jugó al no ser convocado por el técnico serbio Miroslav Dukic.

El Valencia tuvo a su mejor hombre en la porteria contraria, Daniel Lopar fue una auténtica coladera, prácticamente cualquier tiro a portería terminaba por entrar y ser gol, los helvéticos pagaron caro su tímido andar en Europa, donde apenas cuentan con una victoria, en tres encuentros.

El recital de los locales alcanza como estimulante para un conjunto que fue cuarto en la liga pasada y ahora viene en un camino errático, la afición por fin ha encontrado un partido para disfrutar.

Francisco Alcacer, Niscolás Cartabia en dos ocasiones, Ricardo Costa y Sergio Canales, completaron un recital de goles en Mestalla, el turco Stepahne Nater hizo el único gol del Saint-Gallen, con lo que el conjunto español llega a seis puntos y es sublíder de grupo, atrás del Swansea, que tiene siete unidades.

En esta nota

ChampionsLeague ligaeuropa Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain