Bajo custodia pistolero que hirió a 4 en California

Sammy Durán, quien le disparó a tres policías del poblado de Roseville, en Sacramento, y a un oficial de migración, estaba en libertad condicional

Durán salió ileso del enfrentamiento.

Durán salió ileso del enfrentamiento. Crédito: AP

San Diego – Las autoridades de California arrestaron hoy a Sammy Durán, un hombre que estaba en libertad condicional, luego que hirió con un arma de fuego a tres policías del poblado de Roseville, Sacramento, y a un oficial de migración.

Según las primeras investigaciones, una mujer llamó la noche del viernes a la línea de emergencias y cuando los oficiales llegaron al domicilio en la localidad, el hombre armado disparó contra ellos.

Un agente federal de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) que también acudió al llamado resultó con heridas en una pierna.

Agentes intercambiaron disparos con Durán, quien hirió a otros dos uniformados, a uno en el rostro y al otro en un hombro.

Un tercer policía del poblado, a unos 30 kilómetros al norte de Sacramento, resultó impactado por una de las balas que disparó Durán y que rebotó en el piso.

El tiroteo provocó la movilización de distintas unidades, mientras el sospechoso, de 32 años, trataba de huir por una zona urbana.

La oficina del alguacil del condado de Placer y otras agencias enviaron equipos como Swat y a un robot para detener a Durán, mientras las autoridades desplegaban helicópteros y decenas de agentes a la zona.

La activación concluyó la madrugada de este sábado cuando lograron arrestar a Durán, quien pese al enfrentamiento resultó ileso, indicaron reportes policiales.

En esta nota

Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain