Morelia y Atlas jugarán la final de la Copa MX el 5 de noviembre

La final Morelia-Atlas de la Copa MX del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano se jugará el próximo 5 de noviembre en el estadio Morelos, informó hoy la Federación de este deporte.
Morelia y Atlas jugarán la final de la Copa MX el 5 de noviembre
Jugadores de Morelia y Atlas disputan el balón en el Estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara (Mexico). EFE/Archivo
Foto: Archivo EFE

México.- La final Morelia-Atlas de la Copa MX del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano se jugará el próximo 5 de noviembre en el estadio Morelos, informó hoy la Federación de este deporte.

El partido por el trofeo de la Copa MX se jugará a las 21,00 horas locales (03,00 GMT) en el estadio Morelos de la ciudad mexicana de Morelia, indicó la Federación en un comunicado de prensa.

El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, será local por haber ocupado un mejor lugar en la tabla general de la fase de clasificación, en la que fue tercero, una posición arriba de que ocupó el Atlas, según los criterios de competición.

En la fase final, el Morelia derrotó en cuartos de final al Leon y al Monterrey en las semifinales; el Atlas superó a los Pumas UNAM y a los Alebrijes de Oaxaca en las mismas instancias.

El torneo de Copa fue recuperado en el torneo Apertura 2012, después de 15 años de no celebrarse y ha sido ganado por los equipos Dorados de Culiacán y por el Cruz Azul.