Sinha sustituirá a Lobos en el ‘Tri’ y enfrentará a Finlandia

El cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, decidió llamar al naturalizado Antonio Naelson “Sinha”, para el partido amistoso del próximo miércoles.

Quiere dar lo mejor ante Finlandia y confesó que su llamado fue una sorpresa para él.

Quiere dar lo mejor ante Finlandia y confesó que su llamado fue una sorpresa para él. Crédito: AP

México — El volante naturalizado de origen brasileño Antonio Naelson “Sinha” fue convocado el domingo para reemplazar a Lucas Lobos en la selección mexicana que se prepara para encarar el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

Naelson, un veterano de 37 años que fue mundialista en Alemania 2006, fue utilizado por José Manuel De la Torre en la primera etapa de la eliminatoria mundialista para Brasil 2014, pero quedó relegado por completo en el hexagonal final, tanto por el “Chepo”, que eventualmente fue destituido, como por Víctor Manuel Vucetich, que dirigió los últimos dos encuentros.

El nuevo estratega, Miguel Herrera, necesita un volante ofensivo que reemplace a Lobos, quien por problemas familiares no acudió a los entrenamientos del seleccionado nacional esta semana.

Antes de enfrentar a Nueva Zelanda en noviembre próximo por el pase a Brasil 2014, México tendrá un partido esta semana ante Finlandia, en San Diego y sostendrá un amistoso más ante un equipo de segunda división local.

El pasado sábado, ante el Altamira, también del circuito de ascenso, México consiguió un triunfo de 4-0.

Sinha ha participado en 12 de las 15 fechas del torneo Apertura con el Toluca y sólo ha marcado un tanto en la temporada.

En esta nota

mundial2014 SelecciónMexicana sinha

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain