Interrogan a Martina Hingis por darle paliza a exmarido
La tenista, su madre y el novio de ésta fueron acusados de agredir al atleta ecuestre Thibault Hutin
GENEVA – La tenista Martina Hingis tuvo que rendir cuentas a la policía suiza luego de que su exesposo, el francés Thibault Hutin, la acusara de haberse unido a familiares para darle una golpiza.
La portavoz de la policía, Florian Grossmann, confirmó que Hingis, su madre Melanie Molitor y el novio de la mujer, Mario Widmer, fueron interrogados en sus cuarteles. La investigación se originó luego de que el atleta ecuestre Thibault Hutin denunciara que el pasado 23 de septiembre su exesposa se presentó en su hogar, en Feusisberg, y ayudada por su madre comenzara a agredirlo.
Hutin declaró que el novio de su exsuegra lo agredió lanzándole con fuerza un reproductor de DVD’s.
Al preguntarle sobre qué acciones tomaría la policía, Grossmann dijo que hasta que no concluya la investigación de los hechos, no darán otros pasos. Sostuvo que no hay un plazo específico para someter acusaciones.
Martina Hingis, de 33 años, se había retirado del tenis tras conquistar múltiples campeonatos, pero este año retornó a las canchas para jugar en pareja con Daniela Hantuchova en diversos torneos, incluido el US Open.