Casa Blanca celebró noche de brujas

Los Obama esperaron a los niños con dulces y galletas. Sólo en 2012 el Presidente no celebró la festividad debido al Huracán Sandy.

Más de 5,000 personas participaron en la celebración

Más de 5,000 personas participaron en la celebración Crédito: Casa Blanca, Pete Souza

Houston-. La Casa Blanca festejó ayer la tradicional “Noche de Brujas” conocida como “Halloween”. Más de 5,000 personas se dieron cita en la residencia de gobierno donde recibieron dulces y galletas de manos del Presidente y la Primera Dama.

La mayoría de los invitados eran niños de familias pertenecientes a las Fuerzas Armadas, escuelas locales y del personal que trabaja para la Administración.

La Casa Blanca estaba especialmente adornada para la ocasión con 185 calabazas, podas artísticas de las mascotas de la Primera Familia, Bo y Sunny, además de la música de la banda Black Bear Combo brass de Chicago.

Este año los Obama entregaron galletas, fruta seca y dulces M&M a los niños. Sólo en 2012 el Presidente no celebró la festividad debido al Huracán Sandy.

En general los Obama han celebrado la noche de brujas de la misma forma en que lo hicieron ayer, sin embargo 2009 fue la excepción, cuando se realizó una fiesta y el director Tim Burton decoró la residencia en anticipación a su película “Alice in Wonderland”.

La Administración no informó públicamente sobre el evento, pero años después se filtró a la prensa.

Luis Miranda ex director de medios hispanos fue invitado a la ocasión. “Se organizó una pequeña fiesta para el presidente, su familia, miembros de las fuerzas militares y algunos de los que trabajábamos ahí que teníamos hijos. Las decoraciones, completas con títeres en acción de las películas de Burton como Nightmare before Christmas eran sacadas directamente de las películas e increíbles, los efectos especiales espectaculares. La mesa del Comedor de Estado era baja, y a su alrededor se sentaban criaturas de Alice in Wonderland y al pasar vino a saludarnos el Oompa Loompa de la película de Willie Wonka”.

“Al cruzar de un salón a otro nos topamos con Johnny Depp, en disfraz completo de Mad Hatter de Alice in Wonderland, quien nos saludó como el personaje de la película. Además hubo un show breve de magia impresionante. Mi hija de cuatro años en un momento se para durante el show de magia y dice en voz alta señalando al presidente, “no sabía que iba a estar Barack Obama!”, recordó Miranda.

En esta nota

CasaBlanca Halloween

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain