Se declaran listos ‘Tyson’ Márquez y Segura

Márquez (36-3-0, 26 nocauts) de 25 años y Segura (30-3-1, 26 ko's), de 31 años se enfrentarán a 12 rounds este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Hernán “Tyson” Márquez.

Hernán “Tyson” Márquez. Crédito: CMB

Hermosillo, Son.- Los mexicanos excampeones mundiales Hernán “Tyson” Márquez y Giovani Segura, se declararon listos para su combate eliminatorio de peso mosca en la función de “Poder vs Poder”.

Este jueves, en la última conferencia de prensa, los contendientes se vieron las caras, se saludaron, fueron amables uno con el otro y se mostraron respeto, pero también, se retaron. Cada uno pronosticó su triunfo y coincidieron en que los aficionados verán una verdadera “guerra” sobre el ring.

“Hice la mejor preparación de hace mucho tiempo, me siento fuerte, rápido, ya estoy en peso y muy motivado por tener esta pelea en casa. Boxearemos con determinación, pero con inteligencia, voy a explotar los errores de Segura y vamos a salir con el brazo en alto, incluso por nocaut”, dijo Márquez.

Por su parte, Giovani Segura fue claro y muy seguro, indicó que Hernán Márquez no le aguantará el ritmo ni la pegada.

“Sabemos quien es Tyson Márquez, por eso nos preparamos y vuelvo a decir será una guerra lo que dure el combate y los aficionados serán los ganadores pues verán una gran pelea. Se que tendré al público en contra, pero arriba del ring sólo estaremos él y yo, y espero ganarme a esa afición round tras round”, expuso el ex monarca mundial.

En el respaldo, David “Tornado” Sánchez (22-2-2, 17 ko’s) y el venezolano Jean Piero Pérez (20-6-1, 14 ko’s) también prometieron que su pelea será espectacular, incluso que podría “robarle el show” a la contienda estelar.

“Estoy muy motivado y listo para enfrentar a un peleador de clase mundial como Pérez, quiero una oportunidad de pelear por campeonato mundial y la pelea contra Jean Piero es un excelente camino para conseguirla. Me preparé a tope y mi gente verá al mejor Tornado que hayan visto”, concluyó Sánchez.

El venezolano, que ha disputado dos campeonatos mundiales, dijo que vino a Hermosillo a ganar y que no está para ser escalón de nadie.

“Mis respetos para la gente de México y para David Sánchez, pero yo vine a hacer mi trabajo, me preparé para ganar, mucha gente en Venezuela me está esperando con la victoria y no los voy a defraudar, sobre todo a mi familia. Quiero volver a pelear por un campeonato mundial y no a servir de escalón para que otros lo hagan. Voy a ganar esta pelea”, dijo un Jean Piero confiado.

También estuvo presente la fina peleadora invicta, Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo (14-0-0, 6 ko’s) que va a 6 rounds en peso Mosca contra María Guadalupe Guzmán, así como Gilberto “Parrita” Medina que se enfrentara a 10 rounds en peso Minimosca con Marin Tecuapetla.

El yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt que va a 10 rounds en Ligero ante Omar Estrella y muchos del talento joven sonorense que tomará parte en esta velada, como Jesús “Jibarito” Ortega, Carlos “Divino” Fontes, Alan Campa y Luis “Chapo” Castro, entre otros.

La ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes, a partir de las 10:00 horas, en el medio de los dos Palacios y la función, el sábado en el CUM, dara inicio a las 16:00 horas.

En esta nota

Boxeo Hermosillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain