América liga dos juegos sin triunfo (Fotos)

Las Águilas empataron sin goles con el Querétaro, por lo que también suman dis partidos sin anotar

Querétaro y América empataron sin goles en el estadio Corregidora

Querétaro y América empataron sin goles en el estadio Corregidora Crédito: Mexsport

Querétaro, Qro.- América empieza a perder gas y esta noche apenas pudo empatar 0-0, con Gallos Blancos en su partido que abrió la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, jugado en el estadio La Corregidora.

A pesar de la igualada, el empate le permite al conjunto azulcrema mantenerse en la cima de la clasificación general con sus 36 unidades, en espera del partido de Santos (32), en tanto que Gallos arribó a 23 y subió a la séptima posición.

América echó mano de algunos jugadores que vieron acción a mitad de semana con la Selección Nacional, en su duelo contra Finlandia, pero aún así estuvo falto de llegada sobre la meta de Edgar Hernández, pese a tener el control de la pelota.

En algunas ocasiones el equipo americanista se vio errático en sus traslados del esférico y recurrió a los centros al área en busca del ecuatoriano Narciso Mina, que apareció muy poco en el corazón del área queretana.

Gallos, por su parte, cuidó mucho de ir al frente y verse sorprendido en su parte baja por el visitante azulcrema, por lo que los arribos sobre el marco de Moisés Muñoz fueron escasos y el arquero tuvo un trabajo tranquilo en el primer lapso.

El conjunto queretano mejoró de manera sustancial para la parte complementaria y metió en su reducto defensivo al cuadro capitalino que por momentos se vio presionado por el ataque del representativo local.

Al verse presionado y con apuros para salir con balón dominado como lo hizo en el primer tiempo, el equipo dirigido ahora por Alvaro Galindo, intentó sorprender al rival con el contragolpe, sin embargo, careció de tranquilidad para terminar sus llegadas.

Al final, ambos equipos se conformaron con la igualada que por lo menos al conjunto queretano de ninguna manera le sirve, ya que le permite a Tigres pensar en poder hacer algo por sí mismo, para meterse a zona de calificación.

Bueno el trabajo del silbante Paul Delgadillo y por Gallos amonestó a Mario Osuna y al brasileño Luiz Diallisson De Souza, en tanto que por América mostró cartón preventivo a Erik Pimentel y a Adrián Aldrete.

Alineaciones

Querétaro: Edgar Hernández, Yasser Corona, George Corral, Mario Osuna, Luiz Diallisson De Souza, Marco Jiménez, Luis Pérez (Leandro Gracián, 84), Gerardo Espinoza, Diego de la Torre (Luis Loroña, 89), Esteban Paredes (Amaury Escoto, 82) y Wilberto Cosme.

DT: Ignacio Ambriz

América: Moisés Muñoz, Adrián Aldrete, Aquivaldo Mosquera, Erik Pimentel, Carlos Armas (Miguel Layún, 46), Gil Burón, Jesús Molina, Luis Mendoza (Osvaldo Martínez, 85), Rubens Sambueza, Narciso Mina (Antonio López, 73) y Raúl Jiménez.

DT: Alvaro Galindo

En esta nota

Águilas America apertura2013 ligamx Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain