Real Madrid va por tres

Visita a un débil Rayo Vallecano, el equipo que más goles ha recibido

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. Crédito: EFE

MADRID (EFE).— El Real Madrid, después de levantarse del golpe del clásico con una goleada intimidatoria al Sevilla, llega hoy a Vallecas sin margen de error y dispuesto a corregir la preocupante imagen que ha dejado en sus partidos ligueros a domicilio, ante un rival en descenso y obligado a puntuar.

El Rayo Vallecano, que acumula dos derrotas consecutivas afronta este encuentro con las urgencias que da estar situado en descenso, siendo el equipo más goleado de la categoría con 27 tantos y el segundo menos anotador, con solo siete marcados.

La falta de intensidad y los errores en defensa son los dos aspectos que están condenando al Rayo Vallecano, que no hace más que recibir goles en los primeros minutos de los partidos por fallas en la cobertura y regalos a la delantera rival.

Vallecas es un buen terreno históricamente para el Real Madrid, donde ha ganado en diez de las catorce ocasiones que ha jugado y solo ha cedido un empate y tres derrotas al Rayo Vallecano.

La visita la quiere aprovechar el conjunto merengue para exhibir su mejor cara después de salidas esta temporada que invitan a la preocupación, como el empate en Villarreal o los triunfos sufridos sobre Elche y Levante.

Real Madrid intentará cambiar esa situación con un equipo con novedades por las rotaciones que ordenará el técnico Carlo Ancelotti, mitad por cansancio acumulado y mitad por el partido del próximo martes de Liga de Campeones en Turín ante el Juventus, donde puede certificar su pase a octavos de final a la cuarta jornada de la fase de grupos.

En defensa, el estratega del Real Madrid realizará dos cambios ya confirmados.

Dani Carvajal entra por Álvaro Arbeloa en el lateral derecho y Pepe por un cansado Raphael Varane, a quien Ancelotti no quiere forzar tras dos partidos consecutivos jugando como titular.

En esta nota

Rayo Vallecano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain