Suazo y Cardozo anotan en la goleada del Monterrey

El chileno Humberto Suazo marcó hoy un doblete acompañado de otro tanto del argentino Neri Cardozo para que el Monterrey se impusiera como visitante por 0-3 al Veracruz

En la imagen, el jugador de Monterrey Humberto Suazo.

En la imagen, el jugador de Monterrey Humberto Suazo. Crédito: Archivo EFE

México.- El chileno Humberto Suazo marcó este sábado un doblete acompañado de otro tanto del argentino Neri Cardozo para que el Monterrey se impusiera como visitante por 0-3 al Veracruz en la decimosexta jornada del Apertura mexicano.

Suazo abrió el marcador al minuto 21 y marcó el tercer tanto al 79, mientras que Cardozo anotó el segundo al 45.

Cardozo avanzó por la banda derecha y le mandó un pase a Suazo, quien se ubicó en la frontal del área, a la mitad, y desde ahí disparó por bajo, junto al poste izquierdo, para vencer al guardameta Melitón Hernández.

En su anotación, el argentino disparó con la pierna derecha, desde afuera del área, y el balón, que viajó con efecto, superó a Hernández.

Suazo firmó su doblete al levantar el balón al pisar el área, rodeado por tres defensas del Veracruz, y superar con una vaselina al portero Hernández.

Con sus goles, Suazo llegó a nueve tantos, mismos que el mexicano Oribe Peralta, del Santos, ambos detrás del paraguayo Pablo Velázquez, del Toluca, quien suma once y es el mejor goleador.

El triunfo le sirvió al Monterrey para llegar a 17 puntos e instalarse en la duodécima casilla y el Veracruz se quedó en la undécima con 19 unidades.

Ambos equipos ya sin aspiraciones de clasificar a la fase final.

Al iniciar la jornada este viernes, el América, líder del torneo, empató sin goles en su visita al Querétaro y se mantuvo en el primer lugar de la clasificación al llegar a 36 puntos, mientras que el Tijuana goleó por 4-1 al Atlante.

En esta nota

ligamx monterrey Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain