Familia de Jenni Rivera la homenajea por separado

Los Rivera planean dos eventos en honor de Jenni por separado

El nueve de diciembre se cumple el primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera.

El nueve de diciembre se cumple el primer aniversario de la muerte de Jenni Rivera. Crédito: Agencia Reforma

Recordar la vida de Jenni Rivera es motivo para que su familia prepare dos tributos con los que buscan honrar su memoria, esto a casi un año de su deceso.

Ya se han dado a conocer los nombres de los dos homenajes: por un lado está Jenni Vive 2013, Celebración de Vida, en el que se unen Rosie, Juan, Gustavo y Chiquis Rivera, y una Serenata de Respeto que le dará Lupillo Rivera en el municipio de Iturbide, donde fueron encontrados los restos de la cantante.

Por lo pronto, ayer tenían prevista la llegada de tres de sus hermanos a Monterrey para hablar con los medios de comunicación sobre el tributo que se llevará a cabo en la Arena, el último escenario que pisó su hermana.

“Vamos a ir a Monterrey Rosie, Chiquis, Gustavo y yo”, confirmó el domingo Juan Rivera vía telefónica. “Vamos a hablar del homenaje”.

Por su parte, Lupillo tiene previsto hoy visitar la misma localidad mexicana para informar sobre su tributo a su hermana.

En la oficina del cantante confirmaron que el llamado “Toro del Corrido” visitará hoy Monterrey para informar sobre su serenata que se realizará la madrugada del ocho de diciembre para concluir a las primeras horas del nueve, día en el que se cumple un año del accidente aéreo que puso fin a vida de Dolores Janney Rivera Saavedra.

Cabe mencionar que en la invitación para la conferencia de prensa de ayer, donde estaba prevista la participación de Rosie, Juan y Gustavo, además de la hija de Jenni, no se mencionaba el nombre de Lupillo.

En esta nota

Familia homenaje jennirivera Lupillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain