Saralegui deja la dirección del Juventud por malos resultados

El exfubolista uruguayo Mario Saralegui fue destituido como técnico de Juventud de Las Piedras tras los malos resultados en el torneo Apertura uruguayo y tras disputarse la novena jornada.

Fotografía tomada en mayo de 2008 en la que se registró al entrenador uruguayo Mario Saralegui, quien fue destituido este lunes como técnico del club de fútbol Juventud de Las Piedras.

Fotografía tomada en mayo de 2008 en la que se registró al entrenador uruguayo Mario Saralegui, quien fue destituido este lunes como técnico del club de fútbol Juventud de Las Piedras. Crédito: Archivo EFE

Montevideo.- El exfubolista uruguayo Mario Saralegui fue destituido este lunes como técnico de Juventud de Las Piedras tras los malos resultados en el torneo Apertura uruguayo y tras disputarse la novena jornada.

Juventud cayó el domingo por 4-2 en su visita al Fénix, hasta entonces colista del torneo, y esa derrota derivó en la salida de Saralegui.

Tras nueve jornadas del torneo Apertura Juventud acumula dos victorias, dos empates y cinco derrotas con once goles marcados y dieciocho recibidos.

El equipo suma ocho puntos y ocupa el penúltimo lugar en la clasificación.

Los directivos de Juventud analizan los nombres de varios entrenadores para definir el futuro técnico de la plantilla.

En esta nota

futboluruguay juventud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain