Pablo Montero justifica agresión contra la prensa (video)

El cantante no se arrepiente del altercado que tuvo en días pasados con camarógrafo.

Pablo Montero justifica agresión contra la prensa (video)
Pablo Montero asegura que volvería a utilizar la fuerza para defender su intimidad.
Foto: Notimex / Archivo

Luego de que la semana pasada Pablo Montero, tuviera un altercado con un camarógrafo de un programa de espectáculos de Estados Unidos, el cantante mexicano dijo no sentirse arrepentido por la reacción que presentó.

En entrevista con el programa Hoy el intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’ aseguró “En primer lugar, no puedes entrar a una calle privada burlando a la seguridad, diciendo que trabajan conmigo”.

Detalló que en esos momentos se encontraba con su esposa Carolina y su hija, cuando se percató que el camarógrafo comenzó a levantar imágenes de su familia en el jardín de su casa, sin su autorización.

“Es la casa donde vive mi familia y no nos podemos exponer, y más en estos momentos con la inseguridad tan delicada que tenemos en el país”.

Asimismo Pablo Montero, resaltó que no se arrepiente de su reacción, por lo que si es necesario volvería a utilizar su fuerza “Si lo tengo que hacer, lo vuelvo a hacer, porque hay que poner límites. Yo respeto mucho a las personas y a la prensa, pero cuando pides amablemente que paren y no paran, terminas explotando”