Cocinan’Canelo’vs. Cotto

Si el boricua acepta la oferta, la pelea sería en marzo del 2014

Saúl Álvarez y GBP esperan la respuesta de Miguel Cotto.

Saúl Álvarez y GBP esperan la respuesta de Miguel Cotto. Crédito: AP

BANGKOK, Tailandia.— Los millones de dólares están sobre la mesa para cocinar el duelo “Canelo”-Cotto.

Ésa es la pelea que quiere Golden Boy Promotions (GBP) en el regreso Saúl Álvarez.

Una suma de 10 millones de dólares garantizados le ofrecieron esta semana al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto para enfrentar al tapatío el 8 de marzo de 2014.

Dicha pelea podría ser en el Hotel MGM Grand & Casino, en el Alamodome de San Antonio, Texas, o en el Estadio de los Dodgers en Los Ángeles.

El siguiente paso será la respuesta de Cotto, quien estuvo con sus representantes esta semana en las oficinas de GBP en Los Ángeles. Ahí llegó la oferta y podría ganar más con lo que genere el Pago Por Evento (PPE), que sería de unos 5 a 10 millones, dependiendo de la venta.

Cotto responderá en unos días, ya que también es pretendido por Top Rank, que lo quiere enfrentar a Sergio “Maravilla” Martínez, aunque éste aún no se recupera físicamente.

“Es una pelea que ya se ha platicado y vamos a esperar si se da”, comentó Raul Jaimes, quien representa a la empresa de Óscar de la Hoya en la 51 Convención Anual del CMB que se montó en el Hotel Centara Grand.

El pleito “Canelo”-Cotto podría ser por el cetro superwelter CMB, todo depende que el estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien le quitó lo invicto a Saúl en septiembre pasado, deje vacante el trono y se quede sólo con la faja welter.

“Vamos a esperar a ver qué hará Floyd Mayweather con el título y, si lo deja, pues sabemos que ‘Canelo’ regresará el próximo marzo, y dependiendo de eso veremos si anunciamos si va ‘Canelo’ por esa corona”, añadió el directivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain