Disco en vivo de Jenni Rivera se lanzará en diciembre

Rosie Rivera firmó un contrato con la disquera de 'La Diva de la Banda' para que su música siga viva.

La producción en formato CD/DVD estuvo a cargo de Juan Rivera, hermano de Jenni.

La producción en formato CD/DVD estuvo a cargo de Juan Rivera, hermano de Jenni. Crédito: Notimex / Archivo

Una producción en vivo de la fallecida cantante Jenni Rivera saldrá al mercado a principios de diciembre, según se informó.

Rosie Rivera, a quien la artista dejó como responsable de este legado, se reunió en Los Ángeles, California, con Víctor González, presidente de UMLE; Gustavo López, vicepresidente ejecutivo de Nuevos Negocios y Digital; Mark Berger, VP of Business Affairs, y Martha Ledezma, directora de Marketing Fonovisa/Disa México-Estados Unidos para realizar la firma de contrato con el que seguirán llevando a todo México, Estados Unidos y Latinoamérica la música de ‘La Diva’.

El espectáculo que el público podrá atesorar fue grabado en Arena Monterrey en diciembre del año pasado.

La producción en formato CD/DVD estuvo a cargo de Juan Rivera, hermano de Jenni.

Rosie Rivera comentó respecto a este álbum que “para la familia es un gran placer compartir este tesoro con los fanáticos de nuestra madre, hija y hermana. Este LP nos ha causado lágrimas y orgullo y ahora nos da gran felicidad seguir con la compañía que trabajó con Jenni en otros grandes proyectos. En tradición a todo lo que es Jenni Rivera seguimos leales con los que han sido leales a ella. Gracias Universal/Fonovisa por hacer que este tesoro llegue a todos los fanáticos de ‘La Gran Señora’. Un agradecimiento muy especial a mi hermano Juan por su tiempo y dedicación para hacer posible este proyecto”.

Víctor González, presidente de Universal Music Latin Entertainment, destacó en tanto que “Jenni Rivera siempre estará presente en nuestras vidas a través de su música. Es ahora nuestra labor el poder compartir con su público muchas canciones que Jenni dejó para otros momentos”.

González enfatizó que “gracias a este nuevo acuerdo, nos hemos comprometido con Rosie Rivera y la familia de Jenni a que en los próximos años su música siga viva contagiando de emociones a su público fiel. Gracias a Rosie, Juan pero, sobre todo, gracias a sus hijos por su confianza, por este acuerdo que nos une por muchos años”.

Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, junto a su equipo de trabajo.

En esta nota

jennirivera RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain