Ven al Tricolor como campeón

'Ojitos' Meza le echa porras al equipo del 'Potro' que mañana disputa la final

Jugadores del Tricolor Sub-17 se dieron un tiempo para relajarse, ayer,  previo a la final ante Nigeria, mañana.

Jugadores del Tricolor Sub-17 se dieron un tiempo para relajarse, ayer, previo a la final ante Nigeria, mañana. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO D.F.— Enrique Meza, técnico del Pachuca, reconoció la labor de Raúl “Potro” Gutiérrez y de la selección mexicana Sub-17 la cual, en su opinión, ha mostrado casta de campeón.

“Lo veo como campeón, porque se han sobrepuesto a una goleada de 6-1 de la que todos quedaron muy lastimados, pero se levantaron ellos y su entrenador [Gutiérrez]; Nigeria no perdió y es un equipo muy difícil”.

“Me parece extraordinario, se merecen muchas felicitaciones todos, realmente son ellos motivo para sentirse contentos por el futbol mexicano”.

Los Tuzos del Pachuca aportan a cinco jugadores a la selección, que mañana se medirá a Nigeria, Meza aún no los conoce personalmente, pero ya ha pedido informes de su proceso en la organización blanquiazul.

“Hay cinco jugadores, es un número muy importante, tengo cierto conocimiento de ellos, no los conozco personalmente, pero sé que han tenido una buena formación, verlos jugar en ese nivel es muy grato”.

“Ojitos” no acelerará un posible debut de estos muchachos con el primer equipo, ya que afirma en México el jugador madura tarde y necesitan llevarlos con calma.

“En México los jugadores casi siempre maduran un poquito más tarde, hay que llevarlos con calma”, finalizó Meza.

Jeffrey Webb, presidente de la Concacaf, felicitó a la Selección Mexicana Sub-17 que consigió su pase a la final en el campeonato mundial celebrado en los Emiratos Árabes Unidos al derrotar a su similar de Argentina 3 por 0.

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de la Concacaf, el titular de la Confederación aplaudió al Tri y le deseó buena suerte en la Final contra Nigeria.

“En nombre de Concacaf, quiero felicitar a la selección mexicana por su clasificación a la final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA y le deseo la mejor de las suertes en el partido ante Nigeria”.

“El equipo mexicano demostró una gran habilidad y talento así como una ferviente pasión por el juego” dice el comunicado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain