Carlos Bianchi: “Yo no dirigí a la selección porque no quise”

El entrenador xeneize afirmó, sin embargo, que esa posibilidad quedó en el pasado

IM_20131108_DEPORTES0903_311089833

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Yo no dirigí a la selección Argentina porque no la quise dirigir

En su habitual conferencia de prensa de los viernes, Carlos Bianchi volvió a agradecer a Juan Román Riquelme por haberlo calificado como el mejor entrenador de la Argentina y aprovechó una pregunta sobre ese tema para aclarar: “Yo no dirigí a la selección Argentina porque no la quise dirigir esa es la verdad”. Aunque rápidamente aclaró: “Para mí la selección es pasado”.

Bianchi también confirmó hoy que Román y Leandro Paredes, ambos con características de enganche, serán titulares el domingo frente a Tigre en La Bombonera, aunque con el juvenil como volante por izquierda en reemplazo de Juan Sánchez Miño.

Según informó el entrenador, Boca formará el domingo a las 16 con Agustín Orion; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Paredes; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti_ De esta forma, en relación con la derrota 1-0 con San Lorenzo, las otras dos variantes serán Caruzzo por el suspendido Jesús Méndez y Riquelme por Ribair Rodríguez.

En esta nota

BocaJuniors carlosbianchi Riquelme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain