Vikingos dejan atrás mala racha

Frenan a Pieles Rojas en segundos finales en homenaje a su ex receptor Cris Carter

Adrian Peterson (28) no suelta el balón pese a  ser  tacleado.

Adrian Peterson (28) no suelta el balón pese a ser tacleado. Crédito: AP

MINNEÁPOLIS, Minnesota (AP).— Adrian Peterson corrió para 75 yardas y logró dos anotaciones y los Vikingos de Minnesota detuvieron a los Pieles Rojas de Washington en la yarda cuatro, en los segundos finales, para llevarse anoche una victoria por marcador de 34-27.

Christian Ponder terminó con 17 pases completos en 21 intentos para 174 yardas con dos touchdowns y una intercepción, antes de salir al final del tercer cuarto por una lesión en el hombro.

John Carlson tuvo siete recepciones para 98 yardas y una anotación para los Vikingos (2-7), que andaban muy mal.

Robert Griffin III terminó con 24 pases completos en 37 intentos para 281 yardas y tres touchdowns para los Pieles Rojas (3-6), que ganaban 27-14 al principio del tercer cuarto.

Sin embargo Santana Moss no pudo poner los dos pies en tierra en una pase lanzado en la esquinera de la zona final en cuarta oportunidad, dándole la victoria a Minnesota.

Antes del partido, un funcionario del Salón de la Fama de la NFL, abrió una caja negra, sacó el gran anillo que se otorga a los que son enaltecidos y se lo entregó a Cris Carter. El ex receptor abierto de los Vikingos lo puso en su dedo y lo contempló un largo rato.

“Pensaba que iba a volver a Minnesota por un anillo, y pensaba que iba a ser un anillo del Super Bowl”, declaró Carter.

“Es mi mayor decepción. Pero a pesar de venir a recibir mi anillo del Salón de la Fama, quiero volver algún día a disfrutar un desfile y verlos ganar un anillo de campeonato. Eso es lo que deseo. Espero lograrlo algún día. Siempre lo he querido”, agregó.

Carter regresó a Minnesota para recibir un homenaje al medio tiempo del partido con una ceremonia de presentación de él con su anillo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain