Ya se juega el segundo tiempo: Nigeria 1-0 México

La selección mexicana hace una modificación, entre Christian Tovar en lugar de Luis Hernández para la parte complementaria

México inició más ofensivo en la parte complementaria

México inició más ofensivo en la parte complementaria Crédito: Mexsport

Nigeria está derrotando 1-0 a México en el estadio Mohammed bin Zayed, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, cuando se desarrollan las acciones del segundo tiempo del partido correspondiente a la gran final del Mundial sub-17.

La única anotación hasta el momento llegó al minuto 9, cuando en un veloz contragolpe los nigerianos tomaron mal parada a la zaga mexicana, y con tres atacantes contra un solo defensor tricolor, Musa Yahaya sacó tremendo disparo dentro del área por sector de la izquierda, sin embargo Erick Aguirre desvió el esférico y el portero Raúl Gudiño nada pudo hacer para evitar el primer gol de Nigeria.

La selección mexicana, comandada por Raúl Gutiérrez, está disputando su tercera final del campeonato mundial de la especialidad y va en busca de su tercera corona, luego de conquistar los mundiales de 2005 en Perú, tras vencer 3-0 a Brasil y la de 2011 en tierras mexicanas, luego de imponerse 2-0 a Uruguay en el estadio Azteca.

Los nigerianos acumulan tres títulos en esta categoría y saldrán en calidad de invictos en busca de su cuarto campeonato.

Nigeria y México se enfrentaron en la fase de grupos y los africanos propinaron una goliza 6-1 al cuadro tricolor.

En esta nota

mundialsub17 Nigeria SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain