Arrestan a dos personas en conexión con tiroteo en fiesta en Houston

El tiroteo del sábado en Cypress comenzó cuando alguien disparó una pistola al aire en señal de celebración, dijo Adrián García, el sheriff del Condado de Harris.

El tiroteo del sábado en Cypress comenzó cuando alguien disparó una pistola al aire en señal de celebración, dijo Adrián García, el sheriff del Condado de Harris. Crédito: AP

Dos sospechosos han sido acusados en conexión con un tiroteo durante una fiesta en un suburbio de Houston que dejó dos adolescentes muertos y 19 heridos, anunciaron el lunes las autoridades.

Willie Young, de 21 años, y Randy Stewart, de 18, fueron arrestados el lunes por la mañana, informó el sheriff del Condado de Harris. Young es acusado de conducta letal y Stewart de agresión con agravantes.

La víctima que murió en el lugar fue identificada como Queric Richardson, de 17 años. El nombre de la otra víctima, una muchacha de 16 años que falleció en un hospital, no ha sido dado a conocer.

El tiroteo del sábado en Cypress comenzó cuando alguien disparó una pistola al aire en señal de celebración, dijo Adrián García, el sheriff del Condado de Harris. En la confusión subsecuente, alguien empezó a disparar contra la multitud, lo que provocó una desbandada a la calle estrecha.

Los arrestos del lunes tuvieron lugar el mismo día en que las autoridades escolares dijeron que se reforzará la seguridad.

Richardson era estudiante en la preparatoria de Morton Ranch, dijo Steve Stanford, vocero del Distrito Escolar de Katy.

Algunos estudiantes de la escuela estaban entre el centenar que asistió a la fiesta en la cercana Cypress, agregó Stanford, e indicó que la policía del distrito escolar reforzará las patrullas esta semana.

En esta nota

arrestan cypress fiesta Houston personas Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain