El Tri pule detalles en su juego aéreo (Fotos)

La selección mexicana realizó su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, con miras al primer duelo del repechaje ante Nueva Zelanda

Jesús Corona realiza ejercicio apoyado con tubos forrados de hule espuma, que simulan ser los jugadores de Nueva Zelanda

Jesús Corona realiza ejercicio apoyado con tubos forrados de hule espuma, que simulan ser los jugadores de Nueva Zelanda Crédito: Mexsport

México.- La selección de México tiene claro que el juego aéreo es el principal aspecto que deben cuidar de su similar de Nueva Zelanda, por ello, durante la práctica de este lunes pusieron énfasis en este aspecto.

Los porteros Moisés Muñoz, Jesús Corona y Alfredo Talavera tuvieron una ardua labor con balones aéreos, ayudados por tubos forrados de hule espuma, que simulaban ser los elementos del cuadro neozelandés.

Pese a que el pasado sábado el técnico Miguel Herrera aceptó que tenía dudas en la portería, es prácticamente un hecho que será Muñoz el que salte como titular este miércoles.

El combinado nacional realizó su ultima practica en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ya que este martes lo harán sobre la cancha del estadio Azteca.

Luego que se agotaron los boletos para este duelo, se espera una gran entrada en el “Coloso de Santa Úrsula” el próximo miércoles, donde se verificará este cotejo a las 14:30 horas.

La vuelta de esta serie de repesca se llevará a cabo el miércoles 20 de este mes en la ciudad de Wellington, donde se definirá al equipo que asistirá a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En esta nota

nuevazelanda repechaje SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain