Horacio Palencia lanza ‘Mi romanticismo’

'El cantautor romántico' se animó además a realizar él mismo la producción del álbum.
Horacio Palencia lanza ‘Mi romanticismo’
Palencia es autor de éxitos como 'De ti exclusivo', 'Ya es muy tarde', 'Nada iguales', 'Todo me gusta de ti' y 'Lo que pienso de ti'.
Foto: EFE / Archivo

El reconocido cantante y compositor mexicano Horacio Palencia, que ha escrito temas para algunas de las bandas más famosas del genero regional, publicó en Estados Unidos y México su segundo disco, ‘Mi romanticismo’.

El compositor sinaloense, autor de canciones interpretadas por artistas como Chavela Vargas, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Fidel Rueda o Roberto Tapia, entre otros, repite su experiencia como cantautor tras publicar en 2012 su primer álbum, ‘Mis canciones, ustedes y yo’.

En su segundo trabajo discográfico, el denominado ‘El cantautor romántico’ se animó además a realizar él mismo la producción del álbum, que cuenta con doce temas de su autoría.

‘Mi romanticismo’ fue grabado en el estudio 21, en Mazatlán, Sinaloa (México), explicó en un comunicado su casa discográfica, Fonovisa/Universal Music.

Palencia es autor de éxitos como ‘De ti exclusivo’, ‘Ya es muy tarde’, ‘Nada iguales’, ‘Todo me gusta de ti’ y ‘Lo que pienso de ti’, y ha sido galardonado por Billboard, BMI y la Sociedad de Autores y Compositores de México.