Defensivo Ed Reed es dado de baja por los Houston Texans

Dos días después de haber hecho unas declaraciones controvertidas el defensivo Ed Reed es despedido del equipo

La despedida de Ed Reed se da dos días después de que el ‘safety’ hizo unas declaraciones fuertes después de la derrota que sufrieron los Texans ante los Cardenales de Arizona

La despedida de Ed Reed se da dos días después de que el ‘safety’ hizo unas declaraciones fuertes después de la derrota que sufrieron los Texans ante los Cardenales de Arizona Crédito: Jesse Maldonado / RUMBO

El jugador defensivo Ed Reed, que fue la contratación estelar de los Houston Texans para esta temporada, se despidió de la afición de los Toros vía Twitter y del equipo el martes 12 de noviembre confirmando los rumores de que el exjugador de los Ravens de Baltimore, fue dado de baja por la directiva de los Texans.

La despedida de Reed se da dos días después de que el ‘safety’ hizo unas declaraciones fuertes después de la derrota que sufrieron los Texans ante los Cardenales de Arizona.

“Fuimos superados en el terreno de juego y por los entrenadores del otro equipo [los Cardenales]”, dijo Reed molestó con la séptima derrota consecutiva que acumularon los Texans.

En la conferencia de prensa habitual de los lunes, el entrenador interino Wade Phillips no quiso hacer mayores comentarios sobre las declaraciones de Reed y solamente se limitó a decir que los problemas del equipo se manejan de manera interna y no en los medios.

Aunque las declaraciones fueron controvertidas, no están lejas de la realidad que vive actualmente el equipo y hasta cierto grado tiene mucha razón. Los Texas si fueron superados por los Cardenales en la cancha y hubieron malas decisiones de los entrenadores de Houston que le costaron el partido a los Toros.

Sin embargo, Reed se va sin haber cumplido las expectativas en la derrota ante Arizona. Solamente participó en 12 jugadas el pasado domingo y contra los Colts de Indianapolis solamente estuvo en 32 jugadas donde se comenzó a notar un debacle en su nivel de juego.

El jugador no fue capaz de ganarse la titularidad a pesar de que fue una de las contrataciones ´bomba’ del equipo. Reed firmó por tres años a cambio de $15 millones, incluyendo un bono por firmar de $2 millones, cabe aclarar que de los $15 millones solamente $5 millones son garantizados.

En esta nota

despedido houstontexans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain