Con hambre de triunfo

Potros y Titanes a restañar heridas hoy y a recuperar terreno perdido

Fitzpatrick va hoy al ataque.

Fitzpatrick va hoy al ataque. Crédito: AP

NASHVILLE, Tennessee (NTX).— Un partido vital para ambos equipos será el que sostengan hoy los Potros de Indianápolis y Titanes de Tennessee en el estadio LP Field, en el arranque de la décima primera jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El cotejo pone frente a frente a dos escuadras de la División Sur de la Conferencia Americana, que encabeza Indianápolis, que hasta ahora tiene marca de seis victorias por tres derrotas; Tennessee tiene 4-5.

Los dos equipos vienen de sufrir dolorosos descalabros, pues los Potros fueron vapuleado por Carneros de San Luis por 38-8, lo que no deja de ser sorpresivo por como venía actuando su defensiva, que había parado a varias ofensivas poderosas como San Francisco, que venció 27-7, Seattle al que derrotó 34-28 y Denver al que batió 39-33.

De triunfar, Indianápolis prácticamente aseguraría el primer sitio de la División Sur de la Conferencia Americana y si la victoria es para Tennessee entonces se acercaría a un juego de los Potros, metiéndolos de lleno en la lucha por el banderín de su sector.

Para Tennessee, el panorama se complicó con la lesión que sufrió su mariscal de campo titular, Jake Locker, quien se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión en un pie, lo que también pone en juego su permanencia en el equipo al término de esta campaña. El quarterback será el veterano Ryan Fitzpatrick.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain