Ricardo Arjona estrena video en vivo de “Fuiste tú”

Esta canción forma parte del nuevo CD/DVD/Blu-ray “Arjona metamorfosis en vivo”, que captura los mejores momentos de su gira internacional “Metamorfosis world Tour”

Ricardo Arjona estrena video en vivo de “Fuiste tú”
Contó con la colaboración de la intérprete Gaby Moreno, una de las nuevas voces de la música latinoamericana.
Foto: John Pina

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó oficialmente el video de la versión en vivo de su éxito Fuiste tú, el cual forma parte del nuevo CD/DVD/Blu-ray “Arjona metamorfosis en vivo”.

Esta canción contó con la colaboración de la intérprete Gaby Moreno, una de las nuevas voces de la música latinoamericana que se consolida como una respetada cantautora a nivel internacional.

En un comunicado de prensa, se informó que recientemente Moreno fue nominada al premio Latin Grammy 2013 en la categoría de Mejor Nuevo Artista, además que realiza una gira en varias ciudades de Estados Unidos.

Fuiste tú es uno de los cortes del CD/DVD/Blu-ray “Arjona metamorfosis en vivo”, que captura los momentos más emotivos de la gira mundial “Metamorfosis world Tour”, en la que Arjona realizó más de 120 conciertos.

El material ya se encuentra a la venta y su estreno se llevó a cabo en salas de cine de varios países de Latinoamérica, en una velada que reunió a miles de fanáticos.

“Arjona metamorfosis en vivo” es una colección de canciones que reúne repertorio nuevo y clásico del cantautor incluyendo Dime que no, Fuiste tú, El amor, Señora de las 4 décadas, Historia de Taxi y Mujeres, entre otros.