Estados Unidos saca la igualada

Con 9 'europeos', el cuadro de Jurgen Klinsmann se ve bien ante Escocia

El escocés Robert Snodgrass cabecea  la pelota entre Alejandro Bedoya (izq.) Brad Evans  y Omar González de Estados Unidos.

El escocés Robert Snodgrass cabecea la pelota entre Alejandro Bedoya (izq.) Brad Evans y Omar González de Estados Unidos. Crédito: AP

GLASGOW, Esacocia (EFE).— Estados Unidos dio ayer un paso más en su preparación hacia Brasil 2014 con un duelo equilibrado y excesivamente táctico ante Escocia en el estadio de Hampden Park de Glasgow y que terminó 0-0.

El cuadro del alemán Jurgen Klinsmann, con presencia en Brasil, aprovechó la cita para reclutar a los futbolistas inmersos en las competiciones del Viejo Continente, como el guardameta del Everton Tim Howard, los defensas John Brooks, del Hertha Berlín, Geoff Cameron, del Stoke, los centrocampistas Alejandro Bedoya, del Nantes, Michael Bradley, del Roma, Jermaine Jones, del Schalke 04 y los delanteros Jozy Altidore, del Sunderland, Terrence Boyd, del Rapid Vienna y Aron Johannsson, que juega en el AZ Alkmaar, entre otros.

Craig Conway pudo adelantar a Escocia en la primera parte, marcada por las escasas ocasiones. Tras el descanso, el juego se aceleró, a pesar de los numerosos cambios, que interrumpieron el ritmo en varias ocasiones.

Estados Unidos estuvo cerca del triunfo en la segunda mitad con dos ocasiones de Altidore. En la primera con un disparo al poste minutos después de que Robert Snodgrass amenazara la meta visitante de Tim Howard.

En el tramo final Estados Unidos insistió pero el portero escocés David Marshall matuvo su valla intacta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain