window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Argentina deja muchas dudas

Albiceleste no pasa del empate a cero goles en amistoso contra su similar de Ecuador

Felipe Caicedo (8) pelea por el balón  con Mascherano (14).

Felipe Caicedo (8) pelea por el balón con Mascherano (14). Crédito: AP

NUEVA JERSEY (EFE).— Ecuador y Argentina sellaron ayer un empate sin goles en un encuentro amistoso disputado en Nueva Jersey, que sirvió a ambos como preparación para el Mundial de Brasil 2014.

El equipo Tricolor exhibió todas sus armas ofensivas liderado por el hábil Jefferson Montero, pero tuvo una merma física que se notó en la segunda etapa y que conspiró para mantener el buen nivel del primer tiempo.

El conjunto albiceleste sintió la ausencia de su gran figura y emblema, Lionel Messi, aunque tuvo en Ángel Di María y Gonzalo Higuaín dos buenas actuaciones.

Los ensayos de Alejandro Sabella en la última línea no rindieron de acuerdo a lo esperado, ya que la selección argentina volvió a mostrar las mismas carencias de otros encuentros.

Luego de dos intentos que llevaron peligro al área albiceleste, la más clara del Tricolor fue en el 11′, cuando una combinación entre Segundo Castillo y Jefferson Montero terminó con un centro para que Antonio Valencia conectara de cabeza y el balón rebotara en el palo izquierdo de Romero.

La respuesta del conjunto argentino fue en el 16′, con un centro atrás de Ángel Di María que controló con seguridad el portero Alexander Domínguez.

El control del balón durante esta primera etapa fue de Ecuador, que en el 45′ tuvo otra situación a través de Walter Ayoví que remató débil a las manos de Sergio Romero.

En el segundo tiempo Ángel Di María tuvo tres ocasiones claras para convertir, pero dos remates desviados y otro controlado por Alexander Domínguez le impidieron al jugador del Real Madrid convertir.

Tras este compromiso, Argentina enfrentará el próximo martes a Bosnia Herzegovina en Saint Louis en su última presentación del año.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado