Khedira sufrió grave lesión y, ¿se pierde el Mundial? (Video)

El volante alemán será operado de la rodilla y tendría seis meses de recuperación; así, llegaría con lo justo a Brasil 2014

IM_20131116_DEPORTES0903_311169899

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

AUSBURGO (Télam).- El volante alemán Sami Khedira podría perderse el Mundial de Brasil 2014. Khedira, una de las figuras de Real Madrid y la selección teutona, será intervenido hoy quirúrgicamente por una rotura de ligamentos de rodilla y tendrá para al menos seis meses de recuperación, por lo que llegaría con lo justo a la Copa del Mundo, que comienza el 12 de junio.

Así, Khedirá no sólo se perderá lo que resta de temporada con Real Madrid, sino que también está en duda para jugar el Mundial de Brasil 2014 con la selección alemana.

La Federación de su país confirmó que la lesión que el mediocampista sufrió durante un amistoso entre Alemania e Italia (1-1) en Milán, es rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Es un golpe muy duro para nosotros, pero Sami es un gran luchador dentro y fuera de la cancha. Siempre piensa en positivo y esa personalidad le va a ayudar en la recuperación”, dijo el técnico de la selección alemana, Joachim Loew.

En esta nota

Brasil2014 RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain