“La Voz Kids” encuentra mucho talento (Fotos y video)

Niños y jóvenes midieron sus fuerzas en las audiciones de “La Voz Kids”, que se realizaron este fin de semana en Chicago.

Francisco Daniel Rea, de 14 años, junto con la ganadora de la primera temporada de "La Voz Kids" Paola Guanche.

Francisco Daniel Rea, de 14 años, junto con la ganadora de la primera temporada de "La Voz Kids" Paola Guanche. Crédito: Cortesía

Chicago.- Un total de 105 niños y jóvenes, de entre 7 y 15 años participaron en las audiciones de “La Voz Kids” en Chicago para ser la próxima estrella de talento infantil, según el departamento de casting contratado por la cadena de televisión Telemundo.

Francisco Daniel Rea, de 14 años, estuvo presente en las audiciones que se realizaron en la primaria UNO Charter, al suroeste de Chicago.

En la primera temporada de la competencia de canto Rea audicionó en Chicago y fue seleccionado para participar en las audiciones a ciegas en Miami. El joven de descendencia michoacana quien vive en el suburbio de Waukegan no consiguió ganar el concurso; pero este año lo intentará de nuevo.

Después de compartir escenario con los intérpretes de la música regional mexicana Julión Álvarez y Francisca Viveros Barradas “Paquita la del Barrio”, el joven regresó para demostrar su madurez ante los jueces.

Giselle Pérez, de 14 años, y sus padres, oriundos de Celaya, Guanajuato (México) y México D.F., también viajaron desde Waukegan para participar.

“Canta muy bien las canciones de Jenni Rivera en los concursos de karaoke en el Restaurante Mi Pueblo en Waukegan”, dijo a La Raza su papá, Ángel Pérez.

Además de dominar la vocalización, Pérez posee otros talentos, que le permitirán destacar ante otras competidoras.

“Me gusta boxear, canto una canción en el idioma Náhuatl, toco la mandolina y soy bailarina en dos grupos de baile, uno de danza azteca y el otro de música folclórica”, dijo a La Raza Pérez, quien también cantó en el concierto de “Paquita la del Barrio”, durante su presentación en Waukegan, el 10 de mayo.

MIRA LAS FOTOS

DESDE ST. LOUIS MISSOURI

Cuando nos acercamos a platicar con Mónica Bucio, de 13 de años, y sus familiares, la menor susurraba la melodía de la canción ‘Recházame’, de Prince Royce.

Royce fue uno de los jueces en la primera temporada del programa, junto a los cantantes Paulina Rubio y Roberto Tapia.

“Sólo tuve un día para practicar la canción y ya me la memorice”, dijo a La Raza la joven de descendencia michoacana, quien integra el coro All-City Choir, de Chicago.

Matilde López viajó casi seis horas desde St. Louis, Missouri, con sus seis hijos y su esposo, para traer a sus dos hijas a las audiciones en Chicago.

Las menores son Jennifer López, de 9 años, y Alicia López, de 13.

“Vale la pena, para que los niños experimenten cosas nuevas y ellas querían tratar desde que vieron la primera temporada”, dijo a La Raza López.

No se ha confirmado quienes serán los jueces de la nueva temporada, que será en Orlando, Florida.

La última oportunidad para audicionar será este sábado en Los Ángeles.

CONOCE A LOS CONCURSANTES DE CHICAGO EN EL VIDEO

En esta nota

Chicago LaVozKids Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain