Lucero pisa fuerte como compositora

La cantante y actriz presentó en Las Vegas 'Lucero en concierto' con dos temas inéditos: No pudiste amar y Te deseo lo mejor

Lucero está muy emocionada de iniciar su etapa como compositora.

Lucero está muy emocionada de iniciar su etapa como compositora. Crédito: René Miranda / Especial La Opinión

La cantante mexicana Lucero, presentó en Las Vegas su nuevo disco, el cual contiene un tema inédito de su autoría y es el primer sencillo que ya se escucha en la radio, No pudiste amar y Te deseo lo mejor.

“Hace un par de años comencé a escribir para cantar canciones mías”, explicó la interprete de Electricidad. “Escribía desde siempre pero no me atrevía de alguna forma a mostrarlo, eran como cosas muy mías”.

Comentó que esta etapa de compositora es un reto en su carrera que le hace mucha emoción.

Te deseo lo mejor es una canción de desamor. Yo creo que todos hemos sufrido de desamor en cualquier edad. Quienes nos hemos enamorado muy probable nos hemos desenamorado, no creo que alguien haya permanecido con el amor de su vida desde siempre”, comentó la cantante, que aceptó abiertamente que tiene una relación y que está feliz.

En una conferencia de prensa confusa para los medios y que comenzó tarde, la intérprete dijo que los dos temas de su autoría se grabaron en estudio y que no se cantaron en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional donde fue grabado el disco Lucero en concierto, el cual incluye un DVD.

Durante esta presentación, la disquera le regaló una placa con su foto y las portadas de todos sus discos, para honrar su trayectoria musical y el “nuevo matrimonio musical” con Universal Music Latin.

Lucero tiene en su haber 21 producciones, con grandes éxitos como ‘Cuéntame’, ‘Veleta’, y covers como ‘Si nos dejan’ y ‘Tu cárcel’. Ha vendido más de 27 millones de copias a lo largo de su trayectoria.

En esta nota

LatinGrammy2013
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain