Arrestan familiar por asesinato de cubano en Glendale

La policía de Glendale arrestó a un hombre de 22 años como el responsable de la brutal golpiza que causó la muerte de Rubén Sánchez, un anciano de 84 años

Rubén Sánchez, de 84 años, murió tras ser víctima de una brutal golpiza a manos de un familiar.

Rubén Sánchez, de 84 años, murió tras ser víctima de una brutal golpiza a manos de un familiar. Crédito: DMV

James Adrian Sánchez fue arrestado el martes en conexión con la muerte de Rubén Sánchez – un día después que su familia encontrara al anciano de 84 años inconsciente en un charco de sangre.

Según la policía, el joven de 22 años fue quien golpeó brutalmente al anciano en su apartamento en Glendale.

James Adrian Sánchez está acusado de asesinato. Aún no se ha establecido fianza, pero está programado comparecer en la corte el jueves para la presentación de los cargos.

Rubén Sánchez vivía solo en un primer piso de un complejo de apartamentos. Su familia vive en el segundo piso y al parecer un nieto llamó al 911 al encontrar gravemente herido a su abuelo. Sánchez murió en el hospital.

La policía aún no ha identificado el motivo por el violento asalto, ni revelado el parentesco de James Adrian Sánchez, pero un amigo del anciano le dijo a una reportera del canal 2 que el joven era un bisnieto adoptivo que había vivido temporalmente en el apartamento de Rubén Sánchez.

La muerte de Sánchez fue el primer homicidio reportado en Glendale desde el 2009.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain