‘PIOJO’ SOLO DEJARÍA A LAS ÁGUILAS POR LA SELECCIÓN

Miguel 'Piojo' Herrera ya se alista para dirigir  a las Águilas en la Liguilla del futbol mexicano, que inicia hoy.

Miguel 'Piojo' Herrera ya se alista para dirigir a las Águilas en la Liguilla del futbol mexicano, que inicia hoy. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera, regresó a los entrenamientos de las Águilas del América, luego de conseguir el pase a la Copa del Mundo con el Tri y mencionó que quiere quedarse con el equipo por muchos años y solo se iría del banquillo azulcrema si lo necesitan para dirigir a la selección.

“Yo quisiera quedarme muchos años en el América, pero lo dije cuando llegué aquí, lo único que me puede sacar es la selección”, mencionó.

También, agradeció a Álvaro Galindo, quien lo suplió en el banquillo de las Águilas durante su ausencia.

“Estoy agradecido con Álvaro Galindo y los que cubrieron nuestra ausencia. Los resultados están, se mantuvo el liderato que era lo importante”, mencionó.

Sobre el once que enfrentará al equipo del “Tuca” Ferreti, mencionó que aún no lo tiene definido pero ningún elemento Águila está descartado para el encuentro.

“Mañana [hoy] determinaré mi once. Hoy [ayer] hicimos trabajo regenerativo. Ninguno está descartado, ahorita tenemos 21 jugadores concentrados y todos van a viajar a Monterrey”, dijo.

Sobre si jugarán los seleccionados nacionales el partido contra Tigres, El “Piojo” mencionó que es lo más probable pero debe esperar a que algún jugador le diga que no está en condiciones.

“Es lo más probable [que jueguen los seleccionados], pero tengo que esperar, porque el cansancio se siente al día siguiente de que llegas. Si alguien me dice que está más cansado de lo normal, no iniciaría, pero hasta el momento todos se sienten bien”.

También, se le cuestionó al estratega si, en caso de perder, se pondría como pretexto la ausencia de los seleccionados y del cuerpo técnico.

“Nunca hemos puesto pretextos, así que vamos a salir a ganar”, mencionó.

Afirmó que la diferencia que existe con Tigres es de 13 puntos y debe marcar a un favorito.

El DT comentó sobre los rumores de que Antonio Mohamed podría llegar al América para suplirlo en el banquillo si se queda al frente del Tri.

“[Mohamed] es un gran técnico, ya lo demostró y fue campeón con Tijuana, es capaz, así como los otros que han nombrado como Vucetich”, aseguró Herrera.

En esta nota

Piojo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain