‘Vengo a aportar’: Omar

Francisco Palencia hace la presenta-ción del '9' Omar Bravo como refuerzo.

Francisco Palencia hace la presenta-ción del '9' Omar Bravo como refuerzo. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Omar Bravo finalmente fue convencido por la dirigencia de Chivas y ayer fue presentado como primer refuerzo del conjunto rojiblanco, pese a que en su estancia con Atlas había dicho que no quería regresar.

El delantero histórico del Rebaño regresa para su tercera etapa en el club que lo debutó en Primera, tras su paso por el Deportivo La Coruña, Tigres, el Sporting de Kansas City, Cruz Azul y Atlas.

El mochiteco conquistó el título de Liga en el 2006 con el Guadalajara, torneo en el que se convirtió en pieza fundamental para conseguir el campeonato al marcar 11 goles. Finalmente en el Clausura 2007, Bravo se hizo con el título de goleo con 11 dianas.

Bravo dejó por primera vez el Rebaño, tras el Clausura 2008, temporada en la que llegó a su gol número 100 con las Chivas convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del club, sólo por detrás de Salvador Reyes.

Tras pasar por el Deportivo La Coruña, Omar fue cedido a Tigres y en el Apertura 2009 regresaría a portar la camiseta rojiblanca, donde sus discretos números lo llevaron a ser transferido al Cruz Azul.

Dos temporadas con La Máquina y con Atlas, con quienes acumuló 19 goles, lo traen de vuelta al Guadalajara, donde espera convertirse en el máximo goleador de la historia del club y levantarlos del fondo de la tabla.

“No puedo negar la cruz de mi parroquia, vengo con toda la disposición de aportar”.

“Estoy muy contento de estar acá y reitero lo que dije: tengo una sorpresa en diciembre. A la afición de Atlas le tengo mucho agradecimiento, nos ayudamos mutuamente”, dijo Bravo como jugador de Chivas nuevamente.

“Mi pensamiento no puede cambiar desde la última vez que estuve aquí, no pienso en otra cosa que en salir campeón en este equipo”, sentenció.

Sobre su reencuentro con el “Güero” Real, Bravo se dijo comprometido porque es un técnico que lo conoce.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain