Chivas sin Fabián ni Michel

Morelia busca a Marco; Pumas y Tigres irán por Luis Michel
Chivas sin Fabián ni Michel
Marco Fabián
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México— Con la llegada de José Luis Real al banquillo del Guadalajara, se apuntaló la lista de transferibles, y aunque en un principio se esperaba que aparecieran varios peces gordos, al final solo destacan Marco Fabián de la Mora y el guardameta Luis Michel.

En el comunicado que enviaron las Chivas solo aparecen cuatro jugadores, entre los que están, además de los anteriores, Miguel Ponce, campeón olímpico en Londres 2012 y Giovani Casillas, mediocampista campeón mundial Sub-17.

En esta lista ya no aparece Miguel Sabah, cuya compra ya fue confirmada por la directiva de Grupo Pachuca, por lo que ni siquiera estaba asistiendo a los entrenamientos del equipo.

Por el que más preguntas ha habido es por Fabián de la Mora, a quien la directiva ha intentado vender en 7 millones de dólares, pero luego de no encontrarle fácil acomodo a ese precio, han buscado hacer operaciones que involucren a dos jugadores a cambio del campeón olímpico, teniendo una respuesta más positiva del lado de Monarcas, Morelia.

En el caso de Luis Michel, Pumas y Tigres han demostrado su interés por el portero.

Jugadores como Héctor Reynoso, Néstor Vidrio y Kristian Álvarez tendrán un lugar en el Rebaño gracias al cambio de DT, ya que no entraban en los planes del ex técnico Juan Carlos Ortega.