Chivas sin Fabián ni Michel

Morelia busca a Marco; Pumas y Tigres irán por Luis Michel

Marco Fabián

Marco Fabián Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México— Con la llegada de José Luis Real al banquillo del Guadalajara, se apuntaló la lista de transferibles, y aunque en un principio se esperaba que aparecieran varios peces gordos, al final solo destacan Marco Fabián de la Mora y el guardameta Luis Michel.

En el comunicado que enviaron las Chivas solo aparecen cuatro jugadores, entre los que están, además de los anteriores, Miguel Ponce, campeón olímpico en Londres 2012 y Giovani Casillas, mediocampista campeón mundial Sub-17.

En esta lista ya no aparece Miguel Sabah, cuya compra ya fue confirmada por la directiva de Grupo Pachuca, por lo que ni siquiera estaba asistiendo a los entrenamientos del equipo.

Por el que más preguntas ha habido es por Fabián de la Mora, a quien la directiva ha intentado vender en 7 millones de dólares, pero luego de no encontrarle fácil acomodo a ese precio, han buscado hacer operaciones que involucren a dos jugadores a cambio del campeón olímpico, teniendo una respuesta más positiva del lado de Monarcas, Morelia.

En el caso de Luis Michel, Pumas y Tigres han demostrado su interés por el portero.

Jugadores como Héctor Reynoso, Néstor Vidrio y Kristian Álvarez tendrán un lugar en el Rebaño gracias al cambio de DT, ya que no entraban en los planes del ex técnico Juan Carlos Ortega.

En esta nota

Marco Fabian michel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain