El príncipe Guillermo canta con Taylor Swift y Bon Jovi

El duque de Cambridge sorprendió por sus dotes artísticas ya que también tocó la guitara para los asistentes de una gala en Londres
El príncipe Guillermo canta con Taylor Swift y Bon Jovi
El príncipe Guillermo (drecha) y Taylor Swift (izqda) cantaron 'Livin On A Prayer' con Bon Jovi.
Foto: AP

Durante la celebración de la gala solidaria organizada por la fundación Centrepoint en el palacio de Kensington (Londres), el príncipe Guillermo de Inglaterra no dudó en compartir escenario con Taylor Swift y Bon Jovi para cantar ‘Livin On A Prayer’ ante la sorpresa de todos los asistentes.

Además de demostrar sus dotes como cantante al lado de los dos populares intérpretes, el duque de Cambridge también quiso deleitar a los presentes con su habilidad para tocar la guitarra; una auténtica sorpresa que dejó atónita a la propia Taylor, quien aprovechó la ocasión para agradecer al príncipe la posibilidad de asistir a una ceremonia tan especial.

“Es la primera vez que toco en el palacio de Kensington, bueno, en verdad en un palacio. Quiero dar las gracias al príncipe Guillermo por invitarme. Esto es simplemente increíble”, comentó emocionada a la salida del evento.

Otras estrellas como el rapero Tinie Tempah, el actor de la serie ‘Sherlock’ Benedict Cumberbatch o el cantante James Blunt fueron algunos de los artistas que pudieron disfrutar de la íntima velada, cuya misión consistió en recaudar fondos para ayudar a las personas sin hogar.

“Noches como esta ocurren una vez en la vida, pero la oportunidad de intentar cambiar las cosas puede durar para siempre. Cada uno de vosotros esta noche tenéis esa oportunidad para hacer que el cambio sea posible”, explicó Bon Jovi durante la gala.