Herrera lleva la ventaja

'Miguel nos llevó a clasificar y es la opción', dice Fernando Cerrilla

El trabajo de Miguel Herrera será revisado meticulamente.

El trabajo de Miguel Herrera será revisado meticulamente. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Si ya cantó el “Cielito Lindo” en Wellington, Miguel Herrera es el “gallo” de la Dirección de Selecciones y la FMF para dirigir al Tri en el Mundial.

Hoy se llevará a cabo una reunión del Comité de Desarrollo Deportivo en la cual prácticamente se escribirá el nombre del estratega para presentarse y avalarse en la Junta de Dueños del próximo lunes.

“Es un tema que se discute en la Asamblea, lo tienen que aprobar ellos, nosotros proponemos”.

“Miguel nos llevó a clasificar y definitivamente es la opción. Parte de la propuesta que lleva Selecciones Nacionales es que definitivamente Miguel es uno de los que está ahí. Quizá sea el único”, mencionó el secretario general de la FMF, Fernando Cerrilla.

La ventaja es definitiva para el entrenador americanista.

“Digamos que sí, pero vamos a verlo. Es un tema que compete a Selecciones Nacionales, hay que ver cómo se va a proponer, el programa que se va a establecer de aquí al Mundial y posterior”, apuntó el federativo.

Manifestó que se procurará que la determinación del técnico nacional sea unánime.

El Comité de Desarrollo Deportivo lo integran representantes de América, Santos, Morelia, Monterrey, Pachuca, Atlas, Guadalajara y Tigres.

La Asamblea de la Primera División del futbol mexicano, a celebrarse el próximo lunes, aprobará o no la venta del club Atlas a TvAzteca.

En la víspera, la asamblea de 124 socios decidió la venta de Zorros lo cual contraviene el punto tres de los diez que dio a conocer la Liga MX el 20 de mayo pasado para controlar la multipropiedad: En los próximo cinco años ningún dueño podrá incrementar la cantidad de equipos que tenga al día de hoy.

“Es un tema de aceptación de la Federación [Mexicana de Futbol, FMF] y de la Liga (MX) durante la asamblea, donde se va a decidir si es aceptado o no”, dijo ayer Cerrilla.

En esta nota

seleccion mexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain