‘Somos mejor que los Tigres’

Valenzuela destaca tranquilidad en el Nido de cara al encuentro del domingo

Francisco Rodríguez (segundo de la izq.)  entrena con  sus compañeros para el duelo del domingo ante el cuadro de la UANL.

Francisco Rodríguez (segundo de la izq.) entrena con sus compañeros para el duelo del domingo ante el cuadro de la UANL. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Juan Carlos Valenzuela, defensor del América, no duda de que son mejores que Tigres y de cara a la vuelta de los cuartos de final, trabajarán incesantemente para hacer un buen partido y demostrar la superioridad dentro de la cancha sin excesos de confianza.

“Somos dos buenos equipos, son opiniones y lógicamente pienso que el nuestro es mejor, el vivir y el entrenar cada día con mis compañeros me permite decir que tenemos un gran equipo; nosotros salimos a trabajar, a plantear un partido el fin de semana para ganar y es lo que vamos a hacer el domingo, en lo personal, si me toca jugar, haré las cosas bien”, indicó.

El “Topo” sabe que las palabras se las lleva el viento y ya en el campo se da la batalla que verdaderamente importa. En el rival sabe que hay jugadores que pueden hacer diferencia.

“Pueden hablar o decir, las palabras ahí quedan y el día del partido hay que demostrar las cosas en la cancha”.

“Ellos también vienen planteando su partido y con la motivación de ganar, son un equipo que trata bien la pelota y con buenos jugadores, pero nosotros estamos tranquilos por lo que hemos hecho a lo largo del torneo y se puede sacar un buen resultado”, indicó el zaguero.

En los últimos encuentros se le ha secado la pólvora a los delanteros y en la ida ante Tigres, él y Aquivaldo fueron los autores de los goles. Aún así, descarta preocupación.

“Se han generado ocasiones de gol, las últimas jornadas el plantel no estaba completo y aquí el equipo está para ayudarlo, los goles van a caer ya sea de los delanteros o defensas mientras se ayude al equipo”, sostuvo, al tiempo de precisar que el tema selección en este momento está archivado en el seno americanista.

“Estamos enfocados en la Liguilla, en hacer un buen partido el domingo y pasar a la semifinal, el tema de selección no se ha tocado desde que llegamos de Nueva Zelanda”, dijo.

En esta nota

Liguilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain