Tres novedades en Tokio de la mano de Mitsubishi

La automotriz devela en el Salón del Automóvil japonés los concepts GC-PHEV, XR-PHEV y AR.
Tres novedades en Tokio de la mano de Mitsubishi
El futuro, hoy...
Foto: Mitsubishi

El AutoShow de Tokio ya está en marcha y Mitsubishi concentra en su stand a tres concept bautizados GC- PHEV, XR- PHEV y AR.

El primero de ellos es un SUV de tamaño grande con un sistema híbrido. Es decir un motor de combustión V6 de 3.0 litros junto a otro eléctrico configurado con una transmisión automática de 8 marchas y a la tracción total permanente.

En cuanto al XR- PHEV se trata de un SUV compacto, también híbrido que esconde un propulsor 1.1 litros turboalimentado y otro eléctrico con una batería de gran capacidad.

Por el último el AR es un monovolumen compacto de nueva generación y gran amplitud para sus pasajeros. Su mecánica híbrida está compuesta por el motor 1.1 litros MVEC turbo.

Todos ellos reflejan la última corriente de diseño de Mitsubishi. Líneas filosas, generosas grillas frontales y grupos ópticos alargados son algunas premisas. La iluminación de sus habitáculo gracias a los techos traslúcidos es otro punto en común, al igual que la habitabilidad y el confort de los ocupantes. Las llantas y los diferentes apliques en gris concluyen el conjunto.

Además, ofrecen la tecnología de la marca @earth junto a los desarrollos en seguridad e-Assist y connected car. Ellos utilizan los sistemas de información de última generación que detectan los peligros que activan los mecanismos de seguridad.

Con los GC- PHEV, XR- PHEV y AR Concept, Mitsubishi adelanta las próximas innovaciones en diseño, tecnología y mecánica que se podrán observar en los modelos futuros.