Herrera advierte: “que nos sigan odiando mucho más”

"El Piojo" asegura que el América es la motivación de los rivales, porque quieren ganarle al campeón

Miguel Herrera asegura que el 15 de diciembre estarán levantando el trofeo de campeón

Miguel Herrera asegura que el 15 de diciembre estarán levantando el trofeo de campeón Crédito: Mexsport

México.- Muy de buenas anda Miguel Herrera, hasta dicharachero y bromistas, tras saber que es el virtual entrenador de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Brasil 2014 y obviamente sin descuidar su labor con América.

El próximo domingo recibe las Aguilas a Tigres de la UANL, en encuentro de vuelta por el pase a semifinales por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y con todas las condiciones del triunfo para los azulcremas en la defensa del campeonato y superliderato en la campaña general ante el octavo lugar.

Ante lo dicho por el centrocampista felino Lucas Lobos, de que América “no da miedo”, el “Piojo” Herrera salió con la broma: “si estamos guapos, qué miedo vamos a dar o no estamos guapos, pero estamos de moda, ¿no?”

Ya en sentido futbolístico, indicó que “Tigres es un carrazo, tiene un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y buen técnico”.

Ante el marcador global de 2-2 y la necesidad de no dejar dudas en el próximo encuentro, el estratega tiene bien claro qué hacer el domingo, “tenemos que pegar primero, para que no se voltee la presión”.

Miguel Herrera soltó algunas palabras que restrega a los de Tigres que sueñan con el triunfo y marcar un “aztecazo”, al decir que “hoy en día los números dicen que no hay un equipo mejor que América”.

También se atrevió a decir, “somos la motivación de los rivales, quieren ganarle al campeón”.

Y adelantó, “esperemos que nos sigan odiando mucho más, porque el 15 de diciembre estaremos levantando la copa”, el trofeo del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, con lo cual sería el bicampeonato.

En cuanto a la Selección Mexicana, Miguel Herrera está agradecido con el Comité de Desarrollo Deportivo por elegirlo como único candidato a proponer el próximo lunes a la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División, para dirigir al Tricolor en la Copa del Mundo.

En esta nota

Águilas America apertura2013 ligamx MiguelHerrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain