Man-Utd sería el gran verdugo

Derrota ante los Red Devils le pudiera costar el puesto al técnico de Tottenham

Andre Villas-Boas está en problemas con el Tottenham.

Andre Villas-Boas está en problemas con el Tottenham. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (EFE).— A nimado por la goleada que logró a domicilio en la Liga de Campeones, Manchester United está de buen ánimo para amargarle la vida a Tottenham y al entrenador Andre Villas-Boas, cuyo cargo peligra, en el encuentro de mañana y que es el más sobresaliente de esta jornada en la Liga Premier.

Si comenzara ahora la campaña, el partido entre Tottenham y el United habría sido considerado un duelo entre posibles aspirantes al título, pero ambos conjuntos no figuran entre los cuatro primeros lugares luego de uno tres primeros meses bastante impredecibles.

Los Spurs han sido la mayor decepción hasta ahora ya que han anotado apenas nueve goles en 12 partidos y bajaron al quinto lugar en la clasificación tras la vergonzosa goleada 6-0 que sufrieron como visitantes la semana pasada en Manchester City.

Algunas casas de apuestas convirtieron a Villas-Boas como el favorito para que sea el próximo entrenador de la Liga Premier que será despedido tras la goleada ante el City, pero el entrenador portugués estuvo desafiante esta semana.

Quizá la confianza no dure mucho y na derrota ante el Man-Utd podría costarle caro a Villas- Boas.

El Arsenal reiteró ayer su interés por fichar al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien pertenece al Manchester United .

Los Gunners externaron que les gustaría contar con el delantero, por el que se dice en diversos medios, están dispuestos a pagar 35 millones de dólares.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain